sábado, 20 de junio de 2015

Rompecabezas DIY para la Guardería


Cuando mi hija mayor (Ahora tiene casi 4 años) empezó a ir a la Guardería, muchas cosas cambiaron. Ya no era más un bebé! Y su participación en las reuniones de la Iglesia también empezó a ser más notoria, léase: Bulla, grititos, entradas y salidas, y sobretodo la causa: aburrimiento.
Muchas hermanas me dieron invaluables consejos, llenos de amor todos desde traer los dibujitos de la Liahona hasta un arsenal de comida. Y lo intenté! ¿Qué no he llevado a la Iglesia con tal de que mi hija esté tranquila? Ufff... Pero el resumen de la lección que aprendí es "Anda preparada!" , y no falla.

Hay muchas cositas que podemos llevar, sorprenderlos es la idea; pero me pareció mejor evitar juguetes o comidita que haga mucho ruido o que los obligue a jugar fuera de su sitio (Como un carrito o una pelota).
Este práctico rompecabezas lo encontré en una página en inglés, y es rapidísimo de hacer y muy útil cuando tenemos que tener entretenidos a los peques en las actividades de Domingo.

Los materiales que usó esta blogger fueron bajalenguas (Palitos de madera gruesos) y las imágenes que venden en los Centros de Distribución, los pegaron con goma o cola sintética. Para almacenarlo, no tuvo mejor idea que usar esas bolsitas resellables (Tipo Ziploc). ¡Y ven que no ocupan casi nada de espacio!


Todas la imágenes via
Si les gustó, espero sus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario